message2net

message2net 1.2.2

Gestiona tus SMS desde Mac: backup, nuevos SMS y envío

¿No crees que sea incómodo usar el teclado del móvil para componer y enviar nuevos SMS de texto? ¿Te resultaría útil poder hacer una copia de seguridad de todos tus mensajes de texto a tu Mac? ¿No estaría mal que tu libreta de dirección y tarjeta SIM pudieran comunicar entre ellos, verdad? Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿No crees que sea incómodo usar el teclado del móvil para componer y enviar nuevos SMS de texto? ¿Te resultaría útil poder hacer una copia de seguridad de todos tus mensajes de texto a tu Mac? ¿No estaría mal que tu libreta de dirección y tarjeta SIM pudieran comunicar entre ellos, verdad?

Pues, esto y mucho más, es lo que message2net nos permitirá hacer con tan sólo instalarlo, y asegurarse de que nuestro móvil tiene el BlueTooth habilitado; firmas como por ejemplo Motorota, Nokia, Siemens, Sony Ericsson, LG, etc. Una vez los preparativos hechos, podrás crear, enviar y recibir SMS desde tu Mac, pero también hacer copias de seguridad o, a la inversa, pasar datos desde Address Book a tu tarjeta SIM.

Message2net se comunica con tu libreta de direcciones, por lo que podrás enviar un SMS con más facilidad que nunca: una vez que message2net haya encontrado el contacto, usará su número de móvil para enviar el SMS. Si quieres, podrás enviar mensajes a un grupo de contactos y, no te limites a los 160 caracteres, message2net puede fragmentar los textos en diez SMS.

message2net

Descargar

message2net 1.2.2